miércoles, 14 de julio de 2010

3 capitulo

      -vamos , arriba ,hora de ir a clase Nico- le dijo mi madre a mi hermano. Yo de los nervios de ir a clase, me levanté antes, en cambio mi hermano estaba en pijama.                                             
      Mientras mi madre hacía el desayuno mi hermano se estaba arreglando, y lo extraño fue, que estaban con una sonrisa de oreja a oreja , y eso me asombró, pues el nunca se había despertado así , y mas un día como el de ir a clase. Mi padre se quedo hablando con mi madre, sobre el dentista, ¡esta tarde tenia dentista! Y no me acordaba, pero tampoco era para tanto, solo era una simple revisión aunque las revisiones me daban miedo. A mi hermano no le hacia falta ir al dentista , pues él cuando era chico le pusieron aparato y tiene los dientes perfecto, va de año en año al dentista.
     Entramos en el coche a esperar a papá, cuando entró, nos llevó colegio nuevo “Vozina". Cuando llegamos al colegio mi padre nos advirtió algo.
         -chicos portaros bien, poneros al día en las clases y sobre todo Nico, cuida de tu hermana. que es más pequeña que tú- dijo mi padre.
      -claro papá, sin ningún problema-mi hermano lo dijo en forma de sarcasmo. Como si yo no me pudiera cuidar solita.
       -adiós papa- nos despedimos  y fuimos a la entrada del colegio, allí estaban Clara, Ruben y Beli esperando a los demás.
     Nos saludaron y estuvimos hablando , Clara y yo nos hicimos grandes amigas , cuando vinieron todos entremos a clase y fueron estupendas, en mi clase había gente muy simpática  y estaba Belinda, los profesores  eran muy amables, cogí la clase rápido , lo que estaban dando lo había repasado en el curso anterior, a si que era fácil. Las clases concluyeron bastante deprisa de lo que me esperaba , mi padre nos esperaba en la puerta del colegio ,y vi a Clara por el jardín cerca de la entrada del colegio.
       -¡Hola Clara! ,¿quieres venir con nosotros?, así nos vamos juntas.-le dije con la escusa de que viera a mi hermano, yo creo que se gustan.
         -¡claro!, hoy mi madre no podía recogerme y me iba andando, gracias Sandra.
     -¿te vienes con nosotros Clara?- pregunto mi hermano a Clara.
      -si, tu hermana me dijo que fuera-
     -oh, bueno pues sube-
     -gracias Nico-
      En el coche solo reinaba el silencio, a mi hermano le daba corte hablar pues se le notaba que le gustaba Clara y a ella lo mismo. Yo y mi padre estuvimos charlando sobre esta tarde.
     Lleguamos a casa y me  despedí de Clara. El dentista termino rápido y fuimos a casa directamente , Clara estaba allí y estaba charlando con mi hermano, el es repetidor y están en la misma clase.
      -Hola chicos,¿que hacen?- les pregunté un poco curiosa.
     -nada, hablando de cosas- me dijo mi hermano ,seguro que era algo interesante, por que si no lo hubieran dicho.
       Nos fuimos para mi habitación para hacer la tarea, al rato de estar haciéndola, me dijo de que estaban hablando, pues si que es profundo mi hermano, le había dicho que había una chica que le gustaba bastante
    -Clara yo creo que a mi hermano le gustas tu y a ti te gusta mi hermano y no me lo puedes negar-
    -¿que?, mejor  terminamos los deberes ¿vale?- me lo dijo con un poco de nervios , eso era que tenia yo la razón.
   A la hora de la cena nos fuimos para su casa mi hermano no estaba , por que no se despidió de ella, mi madre me dijo que se había ido con unos chicos del barrio. ¡vaya si que se habían hecho buenos amigos!.
      Llegamos a su casa y sus padres me dijeron que si quería quedarme, yo acepté y mis padres no pusieron objeción.
       Después de la cena nos fuimos al baño para asearnos, cuando nos fuimos a dormir nos sentamos en su cama y estuvimos hablando de lo hablado.
            -Clara no me niegues que te gusta mi hermano-
            -bueno,pero no se lo digas¿vale?-
            -claro, yo no se lo pienso decir, y si te digo algo tu tampoco lo digas, ¿Ruben tiene novia?-
           -mm...no , no tiene , ¿¡no me digas que él te gusta?!-
           -bueno, si, mi hermano dice que no se puede querer a mi edad , pero yo creo que si ,¿tu que crees?-
            -bueno en tu caso no lo se, solo tú lo sabrás, pero si quieres un consejo, si de verdad estas enamorada , eso lo sabe tu corazón-
         -entonces me parece que si, y tu ,¿estas enamorada de mi hermano o solo es gustar?-
        -sinceramente, creo que es amor, nunca me había pasado,es algo extraño no puedo dejar de mirarlo cuando lo miro , me sumerjo en sus ojos y es como en un mar que cuando te metes no quieres salir de él.- valla , pues si que Clara está enamorada.
        -¿sabes que Sandra?, contigo me siento bien , y siento que seremos grandes amigas.
         -yo creo lo mismo , unas muy buenas amigas.
         Estuvimos hablando sobre nuestras vidas en si , para conocernos mejor . Al levantarnos nos vestimos y bajamos a desayunar al comedor, su madre nos llevó al colegio y al despedirnos de su madre, entramos en el colegio, todos estaban allí , asta mi hermano. Ruben también estaba y me puse nerviosa pues todavía no había hablado con él desde que Clara nos presentó.
          -hola chicas. -Nos dijeron todos.
          -bueno , yo voy a entrar a clase , que tengo educación física.- les dije .
          -espera y vamos contigo , nosotras también tenemos educación física, este año los de 2 y 3 hacen juntos la clase.-me dijeron Clara e Isa
         -chicas voy con vosotras -¡dios! Ruben hacia una clase conmigo.
           Fuimos juntos a la clase y estuvimos hablando un buen rato hasta que el maestro vino. Resultó ser un buen amigo y lo mejor que nos llevemos muy bien.
       Al terminar las clases salimos y ruben me dijo de ir a tomar algo esa tarde y por supuesto que le dije que si . Como me lo iba a perder. Tenia una sorpresa para mi hermano y Clara, ya que ella ahora era mi mejor amiga , y mi hermano era, mi hermano.
            Estaba deseando que fuera por la tarde para ir con Ruben a la heladería y seguro que nos lo  pasaríamos muy bien.
          Clara me ayudó a prepararme para que estuviera guapa , ella fue a la única que se lo conté , me daba vergüenza decírselo a mis padres y a las demás chicas. Y así aprovechaba y tenia a Clara en casa para que ella y mi hermano recibieran mi carta y mi sorpresa, Beli e Isa  me iban a ayudar a prepararla.

No hay comentarios: