domingo, 18 de julio de 2010

4 capitulo

        -gracias Clara-
        -de nada, ya veras que todo saldrá muy bien- Clara  me daba ánimos con su mejor sonrisa y, eso lo agradecía.
         Empecé a sentirme muy bien,sentía que no nos íbamos a ir de este lugar,como habíamos hecho tiempo atrás, yo nací aquí, en España pero a mi padre le trasladaron, lo trasladan a lugares mejores , porque según mi madre, él era unos de los mejores forenses del país, pero la verdad yo no se que país, por que tantas veces nos hemos mudado , que no se de que país es el mejor. Y nos mudamos a Canadá y de allí aquí , a Madrid. Y espero no irme de aquí, ¡nunca!.
        -bueno Sandra , me tengo que ir, las chicas me han dicho que me fuera con ellas de compras y bueno, voy a ir , si necesitas algo, me llamas.-
          -por supuesto ya os llamare – se lo dije con segundas intenciones , la sorpresa de Clara no se la íbamos a dar en verdad nosotras, si no mi hermano que se le ocurrió invitarla al cine , y yo lo escuché cuando le preguntaba a los chicos si Clara tenia novio. Y cuando llegué a casa , las chicas me acompañaron y le dijimos que nosotras queríamos participar con el en la sorpresa. Mi hermano aceptó y nos dijo que nos la llevemos al cine,y como el cine estaba en el centro comercial pues saquemos la idea de decirle de ir de compras pero yo al ir a la heladería con Ruben no puedo ir.
           -bueno Clara me tengo que ir ya-
            -bueno yo también me voy , adiós sandri.-
       Fui al parque, donde habíamos quedado Ruben y yo , el estaba ya allí.
           -hola, ¿como estas?-
           -bien , gracias ¿y tu ?-
           -bien , gracias, ¿nos vamos?-
           -claro, vamos- estaba nerviosa y nos fuimos a dar una vuelta antes de ir a tomar algo.
     Fuimos a un parque que estaba cerca de una montaña, fuimos en autobús , y cuando llegamos nos sentamos en un banco que había , se podía ver todo desde allí, era maravilloso.
     Hablamos mucho sobre nosotros, para conocernos más .
           -si eres de Canadá ¿no deberías hablar inglés ?
           -Si, bueno, es que en verdad yo nací aquí, pero me mude allí por el trabajo de mi padre.
          - ah... es que no tienes acento  como los de Canadá.
            -ya- le dije riendo- lo bueno es que se dos idiomas pero es muy desagradable cambiar mucho de estancia.
            -Y tu ,¿te alegras de haber venido aquí?
             -Claro. Es mas no me gustaría irme de aquí.
              -Me alegro , la verdad es que me has caído muy bien.-¡dios, me desmayo!
             - ¿si?, tu a mi también, me alegro.
              -te invité ésta tarde para conocernos mejor , en clase Claraa habla mucho de ti, y me dio curiosidad conocerte.-valla, eso si que es raro, ningún chico hasta ahora había tenido curiosidad en conocerme.
          No sabia que decirle , así que le cambie de tema .
            -que te parece si me hablas un poco de ti.
           -Esta bien, ¿que quieres saber?
           -Mm... ¿tienes hermanos?
            -No, no tengo, pero me gustaría.
            -Te recomiendo que no tengas, son insoportables- le dije eso para que nos relajáramos más, se notaba que había tensión.
           -Nico y tu ,¿os llevabais bien?
           -Si , bueno , la mayor parte del día. 
             -¿que quieres estudiar?
             -Quiero estudiar Ingeniería mecánica
             -Vaya, que es eso- no pude evitar preguntarlo, creerá que soy retrasada o algo.
          Bueno eso es mas bien es un campo muy amplio de la ingeniería que implica el uso de los principios físicos para el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos. Tradicionalmente, ha sido la rama de la Ingeniería que mediante la aplicación de los principios físicos ha permitido la creación de dispositivos útiles, como utensilios y maquinas
               -valla, y tendrás que estudiar bastante supongo.
            -Bueno, pero haré lo que me gusta, y ¿tu que quieres estudiar?
           -Bueno , tengo dos cosas que me gustaría hacer, la primera es profesora de primaria , y la segunda economista.
             -¿cual te gusta mas?
             -No lose, no estoy segura
               -seguro eliges bien, ¿nos vamos ya?
              -Vale.
           Fuimos al centro, y entramos en el burger king para merendar. La tarde fue de lo mas normal , me acompaño a casa y allí estaba mi hermano , ¿que habría pasado?¿le había ido bien?... todo seguro que fue bien, pero mejor le preguntaba a él.

No hay comentarios: