miércoles, 29 de agosto de 2012

capitulo 8



No quería hablar con nadie después de lo que me contó Rubén, no me podía creer ,que el chico que me gustaba, había          hecho una apuesta con su amigo, no me podía enfadar porque me dijo que le gustó estar conmigo, pero me molesta que por culpa de ellos mi hermano y Thel estén peleados, yo no podía hacer nada, era muy chica para meterme, ahora si podía hablar con thel para que me cuente con detalles, tal vez se lo puedo contar a mi hermano y a sin él pueda recapacitar. Pienso que al pedirle Bruno eso a Thel mi hermano escucharía lo de pedir salir, pero seguro no escuchó lo demás, típico de él. Lo más seguro que se pelearían él y Thel, pero si todo fue una apuesta, ¿cómo se enteró mi hermano?No encajaba nada en este asunto, en parte estaba mal por mi hermano y Thel y por otra parte estaba feliz por que a Rubén le gustaba, pero lo de la apuesta no me pareció nada bien. Las últimas 3 horas fueron interminables, aunque cuando llegué al coche de mi padre para ir a casa, le envié una nota a mi hermano para que mi padre no se enterase de nuestra conversión.“Rubén me ha contado lo de la apuesta, y lo que paso con Bruno y Thel... Nico, ella no tuvo la culpa. ¿Tú como lo supiste?, digo lo de la apuesta, por que eso solo lo sabían ellos, ¿no?”Mi hermano leyó la nota, y no contesto ni habló, solo la cogió y se la metió en el bolsillo, ¿!Qué hace!?, me temo que para algo bueno no se la a guardado, le llamará la atención a Rubén o … no tenia ganas de contestar.Llamé por teléfono a Thel para hablar, pero su madre me dijo que estaba en casa de Belu, bueno iré a su casa.-Hola señora, soy amiga de Belu, ¿está en casa?.- Su madre me pareció muy guapa, Belu se parecía a ella.-Si, pasa, está arriba.-Me señaló la puerta que había subiendo las escaleras.Subí rápido para no perder tiempo, mi madre no me había dejado mucho tiempo salir, ya que tenia que hacer deberes, y mi padre se había ido ya a trabajar.-Hola, chicas.- les saludé amablemente a las dos.-¡Hola!, hoy donde te has metido.-dijo Belu.-por eso he venido, tengo que contaros algo chicas, aunque creo que Thel ya lo sabe.-Lo dije con algo de acentuación en las palabras.La cara de Thel cuando lo dije, lo describía todo. Les conté lo que me contó Rubén, y también la nota que le envié a mi hermano, y la cual no contestó.-Thel, ¿Por qué no nos contaste antes?, no habríamos dicho nada, y te hubiésemos ayudado .- Le dije un poco triste, no me gustaba ver a mi mejor amiga así.-¡eso! Lo hubieras dicho y le hubiéramos dado su merecido a esos dos payasos.- el tono de Belu, era entre broma, para que ser animara Thel, y un poco de verdad.-chicas, no podía decir nada, Sandri, tu hermano me dijo que no dijera nada por que no quería que tu salieras lastimada.- Estaba triste y se le notaba al forzar la voz al decir esas palabras.-pero, ¿Cómo lo supo mi hermano? Quiero decir, os escucho ¿no?, entonces ¿que paso?-Os lo contaré... Estábamos muy bien al principio, todo era risas, nos echamos fotos juntos, y un par de veces sin que ambos nos diéramos cuenta nuestras manos de entrelazaban, pero cuando estábamos en nuestro mejor momento, apareció Bruno, pero tu hermano tenia que ir al servicio y nos dejó solos, Bruno me dijo de salir y yo le dije que no que me gustaba Nico, y Bruno me plantó un beso en la mejilla, tu hermano nos vio y escuchó como le dije que no volviera hacer eso, cuando tu hermano llegó, la cosa no fue a mejor, Bruno le dijo que no se pusiera enfurecido, que había sido una apuesta, una broma de amigos, pero a tu hermano eso no le gustó, y a mi mucho menos. Bruno le contó que si Rubén salia contigo pues que él me pedía salir, pero que lo del beso en la mejilla no fue nada. Tú hermano pensó que yo tenia algo que ver y dijo que no contásemos nada, que no quería que tu lo pasases mal, que eras muy pequeña para sufrir por un idiota.- Al terminar de contarnos eso, mis ojos estaban como farolas por el asombro, no era como yo me imaginaba.-Yo le dije y le perjure que no tuve nada que ver que... a mi él me gustaba, y no era como con otro chico,pero no me hizo caso, me dijo que eso a él no le bastaba que lo que sentía él era algo más fuerte que el amor.-Thel terminó llorando y Belu y yo consolándola.Las palabras de mi hermano me llegaron al corazón, fue muy bonito lo que le dijo, y en parte hay que entenderlo, pero pobre Thel.Me fui a casa cerca de 2 horas después, mi madre no me dijo nada, y mientras pasaba por las calles transitadas de Madrid, pensaba que haría a partir de ahora.Cuando llegué a casa, mi hermano me esperaba en mi habitación con la nota sujeta en su mano izquierda. 

No hay comentarios: