lunes, 1 de noviembre de 2010

7º capitulo

En casa no me hablaba con mi hermano, después de lo que me dijo , no le pienso perdonar.En clase todo es normal, pero mi hermano sigue sin venirse con nosotros y sin hablarse con Bruno y Ruben , thel estaba sin hablarse con ambos , y yo sigo sin saber que pasa.os voi a contar lo que me pasado hoy.

Por la mañana e ido a clases como siempre y he sentido hablar a ruben y bruno.
-Tenemos que decir la verdad, se acabará enterando, y será peor.dijo bruno un poco pavoroso.
- lo se, pero... es que, no soy capaz, me gusta y... bueno... ya me entiendes. dijo ruben un poco confuso.

Al sentir esto sentí algo en el estomago, le gustaba otra, o eso sentí escuchar.

fui a clase y por desgracia me tocaba con ruben, y me pregunto que que me pasaba y a esto que le dije.
-nada, en serio , es... un chico, que me gusta y a el otra.dije nada mas pensar , la verdad, no sabia que decir, me puse muy nerviosa.El en cambio puse una cara muy rara , como si le hubieran pegado o algo.

- ah, ¿y el lo sabe?
-¡no!... digo , si pero que paso , si , paso.
- te veo un poco tensa, ¿en serio que estas bien?
- si , claro. ¿entramos?
entremos en clase y las horas pasaron rápido, y al llegar al recreo busque a thel.
quería que me ayudara , no sabia que hacer . ¿y si de verdad le gustaba otra? ¿ y si había perdido mi oportunidad para estar con el ? no , no podía ser. Cuando me cuenta estaba desparramando lágrimas a borbotones en medio del patio principal.
Encontré a thel en la cafetería .

-Hola thel, ¿podemos hablar?
-si, claro sandra, espera que compre una bolsita de patatas y hablamos.
- Hay algo que me gustaría decirte-le dije cabizbaja-es...
- sabes que en mi puedes confiar,venga habla tonta- me lo dijo tan animada que no podría hacer otra cosa que hablar.
- esta bien.

- He oido decir a ruben y bruno hablar de algo extraño y... no se llebais unas semanas todos.Pareceis que ocultais algo.
-No pasa nada, yo ... bueno , yo estoy mal por que con tu hermano la cosa no va bien y... bueno , no se que hacer , ni el...
-¿Que quieres decir con el tampoco?
-Bueno...es...una larga historia.
-Tengo tiempo.
-Otro día mejor.-
Dejemos el tema apartado , seguro que Thel sabe algo que yo no se.


Por la mañana me desperté para ir a clase, y vi una llamada perdida de Rubén , era raro , él nunca me llama por las mañanas.Ni nunca.Eso me pareció un poco raro , y en el desayuno y al cabo de la mañana estaba un poco rayada.Tenia que hablar con el.
Cuando lo vi en el recreo fui corriendo hacia el para hablar.
-¿para que me has llamado?
-¿Queria hablar contigo?
Cuando dijo eso , el corazon me palpitaba tanto , que podria pensar que me he metido morfina.
-si-no sabia que decirle, tartamudeaba-C-cuentame.
-B-bueno que , como has notado tu hermano no nos habla mucho, y eso tiene una explicacion , no te lo hemos querido decir antes , ya que...
-¿que?-Sentia que algo habia pasado , y que no era nada bueno...-HABLA
-si... bueno... Yo y Bruno hicimos una apuesta ¿no? pues era... si tu aceptabas mi peticion de salir y todo iba bien , Bruno tenia que pedirle salir a Thel , pero cuando el iba a pedirle salir a ella , bueno estaba con tu hermano y ... tu hermano escuchó como Bruno le pedia salir.Aunque ella le dijo que no , tu hermano se fue y me vio reir, se escondió...y bueno , llego bruno y empecemos a hablar.El me conto que thel le dijo que no y yo le conte que ...tu...esto no es agradable y lo se pero es que si no te lo digo sera peor.
-Cuentamelo , pase lo que pase.-Sabia que algo pasaba y cada segundo que pasaba me ponia mas nerviosa...

No hay comentarios: