sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo 6

1 de enero del 2010 por fin , pensaba que el nuevo año no llegaría jamás.
y tenía muchas ganas de que llegaran las clases, me suponía que después de lo que pasó y del tiempo que a pasado , Thel nos cotaría por fin que pasó.

6 de enero del 2010 Reyes! hoy nos han dado los regalos, mis tíos me han regalado un juego de matemática, mis padres me han dado dinero para irme con mi amigas y mis abuelos , como no , un pasaje para mi y mi hermano a disneyland parís , casi todos los años hacen algo parecido.

10 de enero del 2010 , las clases han empezado otra vez, y estoy muy contenta, mi hermano , está de un humor pésimo.

Entremos al patio , quedaban 10 minutos para que entrásemos a clase y las chicas y los chicos estaban hay , mi hermano no fue para ese lugar, simplemente se fue para adentro , y eso me extraño , ¿no echaba de menos a sus amigos? por que yo sí .
thel y las chicas estaban allí y les di un abrazo muy fuerte , las eche de menos .

-¿como te fue las navidades sandra?-- me dijo belu y las demás a coro
-bien divertidas con la familia y eso---dije con una buena sonrisa, para que no se notara la preocupación por lo sucedido con mi hermano en ese precioso instante.
-¿y a vosotras chicas?-
-yo muy bien , me las pasé en casa de mis abuelos en Barcelona- nos dijo isa
-pues yo en casa con mis abuelos y mis tios- nos dijo belu , ella vive con su madre y eso hermano pequeño, su padre murió hace unos 5 años.
-yo en casa , en navidad con la familia de mi padre y en año nuevo con la familia de mi madre, nos dijo thel.
-yo en miami, con mis padres y mi hermano mayor que se a casado hay estas navidades- nos dijo emma.

los chicos se acercaron a donde estábamos nosotras y nos escucharon hablar del tema.
ellos nos contaron que hicieron.Juan en casa con sus padres y ambos abuelos.Santi y Bruno en California con los padres .Paco en casa, lo castigaron por las malas notas.
y Ruben nos contó que se fue de vacaciones con sus padres a granada. lo dijo dedicándome una amplia sonrisa.

-¿SANDRA y tu hermano?- me dijo Paco.
- la verdad no lo se , venia conmigo, pero se a ido , a dentro-
-mmm... balla , que ... raro- me dijo paco frunciendo el ceño.

miré a thelma pero simplemente bajo la cabeza.

Las clases terminaron y mi hermano me esperaba fuera .
-Nico donde has estado todo el día. te hemos buscado
-no te metas mocosa, no es asunto tuyo .
-¿que?, mocoso seras tú , siempre estás igual, que te den.

me dirigí hacia el coche y entre de un portazo.

CAPITULO 7 SERÁ EXTRA!!

No hay comentarios: